jueves, 17 de septiembre de 2020

Datos científicos sobre cocina española

 

Como es sabido, tengo entre manos un montonazo de datos fidedignos sobre este asunto tan llevado y traído de la cocina española, o lo que es lo mismo, la comida española. Por ejemplo, tengo una página en la que pueden verse multitud de recetas, muchas con fotos, en las que se explica prácticamente todo. Desde cómo se hacen los caldos o salsas madres hasta el procedimiento para confeccionar un cocido español, ya sea castellano, madrileño, lebaniego, maragato, de cura (etc., etc., etc.), incluido cómo se sirve. Es decir, se habla de todo, comenzando por el fundamento. ¿Y cuál es el fundamento, el de la cocina española al menos? Muy sencillo: mucha cebolla. 

Las fotos que se ven ahí a veces son normales, pero otras no. Por ejemplo, la que va a continuación. ¿Qué es esto?

(Ogro de pisto en el fondo de un cuenco) 

La dirección de la página de marras es ESTA.
 

Y, paralelamente a ello, también he escrito (en realidad lo que he hecho ha sido ordenarlo y poner cada cosa en su sitio, porque escrito ya estaba) un libro en el que se detalla aún más esta cuestión. El libro es este: si lo quiere ver de verdad, haga clic en la tapa.


 

 

Y para no dejarnos nada en el tintero, diré que quien quiera ver fotos de este país, pero fotos en serio, no como las que hay por ahí, tiene que IR A ESTE SITIO, o a ESTE OTRO.

Y si de lo que se trata es de ponerse a leer NOVELAS DE AVENTURAS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario