martes, 18 de agosto de 2020

Esta sí que es gorda

 Desde hoy, 18 de este mes de agosto, martes, hasta el sábado 22, ambos inclusive, se podrá descargar (gratis, por supuesto, y en el enlace que sigue) uno de mis libros. Esta vez es el que se llama Viaje a la Luna,

 https://www.amazon.es/dp/B08F7WXC2V

 en el que se cuenta cómo la humanidad consiguió llegar a nuestro satélite.

 El que pueda que la baje, aunque no le interese, porque sube el contador en Amazon y la ve más gente.

 ¿Y de qué va?

Hay quien cree que este es un viaje fácil (como Yoni, o Johnnie, uno de los personajes), pues basta con apuntar con el cohete…, mientras que otros piensan lo contrario, como Laura, o Andrés, o John John, o Caridad Palacios, o María Inés (cubana a la que echaron de su tierra)…

¿Y por qué piensan esto? Muy sencillo: porque son los responsables de llevar a buen puerto la filmación de una película que retrate semejante aventura, semejante proeza (la Luna está muy lejos), y contándola desde el principio, hace unos sesenta millones de años, que es cuando se puso en marcha la maquinaria que ha acabado por llevarnos hasta ella.

Aquí (en la película, en la novela) aparecen los dinosaurios extinguiéndose, los australopitecos cazando y muriendo en el bosque, los hombres de las cavernas contemplando el blanco fanal del cielo, la humanidad escindida en ricos y pobres…, tantas fueron las cláusulas que hubo que resolver para finalizar el viaje.

Y por cierto: este libro, ¿es un libro o es una película? Las dos cosas.

Pero al final, no teman ustedes, al final conseguimos llegar a la Luna.

-----------------------------------------

 Los grandes aficionados a la cocina pueden mirar en ESTE SITIO.

 Y los amantes de las fotos pueden hacerlo AQUÍ (en donde hay paisajes que casi nadie ha visto), y AQUÍ (en donde hay más).

 Podría seguir, pero os dejo CON ESTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario