jueves, 26 de marzo de 2020

Para divertirse durante el encierro

Esto de tener que quedarse en casa con la televisión como única compañía es un muermo monumental, eso lo sabe cualquiera, pero hay una alternativa que consiste en leer, sí, leer libros, que te llevan a lugares lejanos, a escenarios inalcanzables, a ... (ponga usted lo que quiera)...


... porque las palabras, que se hacen con veintiocho letras, son vehículos que pocos conocen y ya va siendo hora de descubrir adónde te pueden llevar.
Se pueden leer novelas rosas, novelas históricas, recetarios de cocina, libros de viajes, métodos para aprender a escribir o a hacer fotos; se puede leer a Galdós (que ese sí que escribía novelas de aventuras), o a Julio Verne, o a Juan Carlos Onetti, o a Cortázar, o enunciados como el que sigue:

Las gallinas de Palmira eran tan calientes que ponían los huevos fritos
(Palmira, dicho sea por aclarar el asunto, era la amiga del alma de Crucita, la insigne protagonista de Crucita y yo, niña rizosa, poetisa, trigueña, ojizarca y otras hierbas).

Bien, ¿no? Pues busque cosas como las que anteceden, que EN ESTA PÁGINA SE ENSEÑAN.

--------------------------------------------


El que quiera ver paisajes bonitos de este país, que también entretienen, puede mirar ESTO.
AQUÍ se pueden ver más fotos, y el que prefiera LEER novelas para pasar el tiempo, que ya lo he dicho, pero lo repito, tiene que ir a ESTE LUGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario