sábado, 16 de septiembre de 2017

Novelas GRATIS de Camargo Rain

     Bajo esta cabecera, que yo creo que tiene bastante enjundia, hay  una página para que, el que quiera, descargue libros, o trozos de ellos; de los que yo escribo, naturalmente, a ver si Camargo Rain se hace famoso de una vez.
    El caso es que la puse a punto hace unos años, pero luego cayó en el olvido y poco menos que se me olvidó entre unos y otros enredos: los que suponen escribir libros (que no es parca tarea), y los que supone venderlos (que eso sí que es difícil en esta sociedad de ágrafos en que nos encontramos). Sin embargo, yo creo que es buena ocasión para darle un poco de aire, así que esto (esta entrada) es propaganda. La página es esta,


   ... y, como ya dije, su propósito exclusivo es dar servicio para que quien lo tenga a bien pueda leer cosas sin que le cueste un duro.
    De esta forma resulta que en ella se pueden descargar alguno de mis libros y trozos de otros; gratis, naturalmente. Se trata de novelas de aventuras variadas (algunas históricas, de siglos pasados, y otras contemporáneas), y lo que ahí se regala (en formatos epub, mobi y PDF) va variando con el tiempo. O sea, que pongo libros, luego los quito y pongo otros..., etc; bueno, vosotros ya me entendéis.

    También tengo una página en Amazon en donde hay más; lo que sucede es que estos son de pago; muy baratos, eso sí (¿700 páginas por 2,99 € es caro?), pero de pago. La página, por si alguien quiere mirar, es esta.


    ... y en ella hay varios que tienen cierto éxito (esto del éxito en Amazon es bastante difícil de calibrar, pero vamos, yo estoy contento). Algunos son estos:


Hala, a ver quién se enrolla, que más fácil no lo puedo poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario