sábado, 8 de abril de 2017

Escaparate de novelas de aventuras



Dado que aquí tenemos de todo, pongo un anuncio de un escaparate en donde se pueden ver libros de verdad. La dirección es esta:


 De momento hay una ambientada en la Edad Media, Dios conmigo, y otra de la actualidad; digamos, una narración contemporánea, aunque también es de aventuras, porque de lo contrario, a ver cómo se pueden llamar las múltiples andanzas de Crucita, niña rizosa, trigueña, poetisa, ojizarca..., y lo que es más, chavala espectacular, parlanchina a más no poder y señalada por el dedo del Cosmos, que no es cosa que se vea todos los días.
Sí, así es Crucita, y de muchas otras maneras, pero eso lo dejo a la curiosidad del lector aficionado a desentrañar por sí mismo los libros, que es buena medicina.
La siguiente que voy a colocar en el mercado es esta:


narración en la que se pasa revista a diversas épocas de la historia humana. Aquí aparecen piratas, sí, pero también cruzados, y bárbaros, y romanos, y fenicios, sumerios, nómadas y seres de la edad de la piedra, y cada uno contando su particular aventura... En fin, de todo, para que los lectores se ilustren y diviertan, porque no se les olvide que esto son... NOVELAS DE AVENTURAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario